Cierre portfolio personal

Con el proyecto casi terminado, toca valorar el proceso , de forma generica y peronal.

Con respecto el reto 1 y 2 se me hizo a mi y al equipo que pertenezco un poco difuso lo que se nos pedia,  pero logramos hacer una aproximacion de lo quye se nos pedia, empezando a entrar en dinamica y comenzar en dinamica .

El uso de hojas de calculo y uso de material en forma de video, es algo con lo que estoy familiarizado, no se me hizo dificil usarlo, con respecto al sites, no conocia de su existencia, pero es de sencillo uso.

La parte que mas me gusto del semestre en esta asignatura, es la final, a la hora de valorar y que me valoren el proyecto, con objetivo de intentar mejorarlo a traves de opiniones de compañeros, asi como la posibilidad de poder ver el trabajo de otros compañeros, lo que me ha resultado curioso, viendo no solo el que me pertencia ver, sino pasandome por otros grupos , sacando idea y cooceptos.

Como ultima reflexion, he aprendido la importancia de organizacion y trabajo de detalles en los que la gente se fija, y que hay que valorarlos y trabajarlos.

Un saludo¡

Debate0en Cierre portfolio personal